Lectura de la asignatura: Didáctica de la historia.
Docente: Mtra. María del Rocío Rodíguez Román.
Título: Memoria del I Encuentro de profesores de historia en educación básica.
Autor: Eva Taboada (et. al).
Título de la lectura: Los fines de la enseñanza de la historia en la educación básica.
Link: http://www.mediafire.com/?rxphlmgds0uqbqn
Esta página fue elaborada para la distribución del material de lectura que corresponde a las asignaturas que al momento se encuentran dentro del plan de estudios de la carrera de Historia y Estudios de Humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Taller de investigación oral
Lectura de la asignatura: Taller de investigación oral.
Docente: Mtra. Juana Idalia Cavazos Garza.
Título: La historia con micrófono: textos introductorios a la historia oral.
Autor: Graziella Altamirano (Coordinadora Graciela de Garay).
Título de la lectura: Metodológia y práctica de la entrevista.
Link: http://www.mediafire.com/?55eut74dx5kbtto
Docente: Mtra. Juana Idalia Cavazos Garza.
Título: La historia con micrófono: textos introductorios a la historia oral.
Autor: Graziella Altamirano (Coordinadora Graciela de Garay).
Título de la lectura: Metodológia y práctica de la entrevista.
Link: http://www.mediafire.com/?55eut74dx5kbtto
Didáctica de la historia
Lectura de la asignatura: Didáctica de la historia.
Docente: Mtra. María del Rocío Rodíguez Román.
Título: Para qué estudiar y enseñar la historia.
Autor: Enríque Florescano.
Título de la lectura: Introducción, Los valores propios del conocimiento histórico, Las prioridades de la enseñanza de la historia, Miserias y deformaciones de la enseñanza de la historia, Por una reforma radical de la eseñanza de la historia.
Link: http://www.mediafire.com/?7bca6oa6bdtn6yo
Docente: Mtra. María del Rocío Rodíguez Román.
Título: Para qué estudiar y enseñar la historia.
Autor: Enríque Florescano.
Título de la lectura: Introducción, Los valores propios del conocimiento histórico, Las prioridades de la enseñanza de la historia, Miserias y deformaciones de la enseñanza de la historia, Por una reforma radical de la eseñanza de la historia.
Link: http://www.mediafire.com/?7bca6oa6bdtn6yo
Didáctica de la historia
Lectura de la asignatura: Didáctica de la historia.
Docente: Mtra. María del Rocío Rodíguez Román.
Título: Introducción a la enseñanza de: Historia.
Autor: Rodolfo Ramírez Raymundo (et. al).
Título de la lectura: Propósitos y contenidos de historia en la educación secundaria.
Link: http://www.mediafire.com/?6td4ivq5d8jyr4r
Docente: Mtra. María del Rocío Rodíguez Román.
Título: Introducción a la enseñanza de: Historia.
Autor: Rodolfo Ramírez Raymundo (et. al).
Título de la lectura: Propósitos y contenidos de historia en la educación secundaria.
Link: http://www.mediafire.com/?6td4ivq5d8jyr4r
Didáctica de la historia
Lectura de la asignatura: Didáctica de la historia.
Docente: Mtra. María del Rocío Rodíguez Román.
Título: ¿Y qué es la historia? Reflexiones epistemológicas para profesores de Secundaria.
Autor: Saturnino Sanchéz Prieto.
Título de la lectura: Conclusiones.
Link: http://www.mediafire.com/?dnv0o365ujq493b
Docente: Mtra. María del Rocío Rodíguez Román.
Título: ¿Y qué es la historia? Reflexiones epistemológicas para profesores de Secundaria.
Autor: Saturnino Sanchéz Prieto.
Título de la lectura: Conclusiones.
Link: http://www.mediafire.com/?dnv0o365ujq493b
Suscribirse a:
Entradas (Atom)